Prenscripción a la Formación 2024
Santiago Buompadre

Nací en abril de 1976 en la Patagonia Argentina. Entre los años 1994 y 1999 estudié Psicología en la Universidad del Salvador y entre el 2000 y el 2004 me especialicé en psicología clínica como residente del Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez.

En el año 2001 comencé a practicar y estudiar Hatha Yoga.

Después de pasar dos años y medio en México, entre el mes de julio del 2007 y diciembre del 2010 viví principalmente en India, pero también en Nepal, Tailandia y Sri Lanka. Fueron años de soledad y experimentación, de mucha práctica y estudio, de transformación.

Hatha Yoga, Iyengar, Ashtanga, Sivananda, Kundalini, meditación Zen y Vipassana, masaje tailandés, fueron las principales, pero no todas, variantes orientales de trabajo mente-cuerpo por las que transité.

Desde el año 2011 enseño en mi estudio en Buenos Aires, Argentina, diferentes métodos de medicina mente-cuerpo, yoga y meditación.

Mi formación de posgrado en medicina mente-cuerpo incluye cursos dictados por el Benson-Henry Institute for Mind Body Medicine, del Massachussetes General Hospital, y por el National Center for Complementary and Integrative Health.

Soy “Experto Universitario en Yoga Terapéutico” por la Universidad Cardenal Herrera, Valencia, España (European Yoga Alliance).

Soy magister en PNIE y miembro de la Sociedad Argentina de psiconeuroinmunoendocrinología.

Cerrar X